sábado, 12 de noviembre de 2011

EDUCACION SOCIAL Y CULTURAL

Comencemos por tratar los temas de actualidad como son la falta de trabajo,ya que la perdida de trabajo con lleva a la perdida de vivienda,,cada día en televisón nos dicen que hay embargos de pisos ,.y el drama que representa a esas familias el quedarse sin su hogar ,No puedo ni imaginarme el horror que pasaran ,al pensar que pasan a ser personas sin techo,sobre todo si tienen niños ,lo peor de todo es que nuestro futuro no es precisamente tranquilizador ya que hay casi cinco millones de parados y aumentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario